DAY 5 . Monday 12, March
DAILY REPORT: ONCE I
BEST REGARD:
FRANCES:
Projet
Jules Verne.
Personnages
- Lieux
- Aventure
- Contexte historique
El
estudiante debe leer la obra en espanol mientras se realizara en clase una
presentacion oral en clase, con el fin de apropiarse la esencia del libro.
MATEMATICAS:
Realizamos las
actividades de la página 74 sobre graficar las funciones lineales y
cuadraticas. Las funciones racionales deben terminarlas en casa.
FILOSOFIA:
Revisión de
prelección, Iniciamos guía sobre “Existencialismo”
LENGUAJE: En la clase del día de hoy, se realizó la apertura del tema “Escribe un
relato heroico” y se desarrolló el Trabajo personal. En la siguiente
hora, “La comunicación por medio de la Carta” hasta la página 65.
Cordial saludo.
La administración del colegio informa a la comunidad
educativa que, debido a un mantenimiento correctivo a la bomba de la Planta de
Tratamiento de Agua Potable, el día de hoy no estuvieron en funcionamiento los
bebederos de agua. Sin embargo, se habilitó un dispensador en la cocina para
que los estudiantes se pudieran hidratar durante la jornada escolar.
Teniendo en cuenta, que aún nos encontramos realizando
la reparación de la bomba, sugerimos a todos los estudiantes que de manera
preventiva el día de mañana martes 13 de marzo, traigan al colegio bebida
hidratante suficiente para la jornada, aunque se hará todo lo posible para
dejar arreglado el daño y de esta manera habilitar los bebederos.
Agradecemos su atención y comprensión.
THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION
No hay comentarios:
Publicar un comentario